sábado, 10 de marzo de 2012

Dinosaurios la serie en Latino por MF




Dinosaurios es una serie, filmada entre 1991 y 1994, que tiene como protagonista una familia de megalosaurios, los Sinclair. Tienen características humanas, viven rodeados de tecnología y sufren problemas cotidianos de temática actual, si bien la acción de la serie se desarrolla en el 60.000.0003 a.C.
Los padres de familia son Earl y FranEarl, el cabeza de familia, trabaja en la empresa “Porqueyolodigo” derribando árboles y se denomina a sí mismo como el Gran Megalosaurio. Siempre cree tener razón y tiene una gran personalidad pero se siente intimidado por su jefe, al que nunca logra plantar cara. Su suegra,Ethyl, siempre le está poniendo en duda y tiende a llamarle “gordo” mientras le da con su bastón. Fran, su esposa, es ama de casa y siempre está preocupada por su familia, intentando resolver los problemas de sus hijos y de su marido, quien suele tener facilidad para meterse en ellos.
Los hijos Sinclair son RobbieCharlene y PequeRobbie, de 15 años,  suele cuestionar todas las tradiciones de los dinosaurios, de forma sistemática; es un buen estudiante y le caracterizan su “peinado” en forma de cresta, su chaqueta del equipo del colegio (Bob La Brea H.S.) y sus deportivas. Le sigue Charlene, la única chica del matrimonio, de 12 años, quien es muy materialista y está preocupada siempre por su imagen. Y, por último, el bebé Peque, quien siente adoración por su madre, pero no así por su padre a quien llama “Tú no mami” y al que no duda en pegar con una sartén. Suele sufrir algún que otro accidente, debido a su gran curiosidad; aunque lejos de asustarse, suele reírse y gritar “¡Otra vez!”.
Algunos personajes secundarios son: Ethyl Phillips (madre de Fran,quien vive en la casa familiar), Roy Hess (mejor amigo de Earl, además de compañero de trabajo), B.P. Richfield (jefe de Earl y su antagonista), Mónica (agente inmobiliaria, divorciada y vecina de los Sinclair) y Spike (mejor amigo de Robbie). En uno de los episodios, además, aparece una pareja de humanos que son considerados por ellos como mascotas.
Será imposible el olvidarlos y la verdad que a pesar que me encuentro ya algo grandecito se les extraña en la televisión. recuerdo aun cuando tenía 8 años, en los años de 1992 y 1993 se comenzó a emitir por acá en Perú esta entrañable serie que simplemente hizo de mi niñez una niñez mucho más feliz, aun recuerdo llegar a casa tarde de las practicas de karate, vivía en el centro de lima creo que llegaba a casa a eso de las 10 de la noche no lo recuerdo bien, subía los 6 pisos de mi edificio para llegar a casa tomar mi vaso de leche viendo a los dinosaurios y quedándome dormido en el sillón frente al televisor, simplemente esos recuerdos son geniales y hoy quise hacerle un pequeño homenaje aquellos personajes que me alegraron la vida” Los Sinclair”


Los Dinosaurios" (título original: Dinosaurs) fue una serie de comedia de televisión filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por la cadena ABC, la cual utilizaba muñecos para representar una familia de dinosaurios. Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International. Fue ambientada en el 60.000.003 a. de C., que muestra a una familia. Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, coches, utensilios, etcétera y se co"mportan como humanos), por lo que se le califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos estudiantes (a excepción del más pequeño) y el padre trabaja como obrero en un bosque. Además, en algunos capítulos se muestran problemáticas de la vida real.



Earl Sinclair: Es el padre de familia, de 44 años. Obrero de la empresa PorqueYoLoDigo, una empresa que se dedica a derribar árboles, se refiere a sí mismo como El Gran Megalosaurio. Su segundo nombre es Sneed, aunque prefiere que le llamen Earl a secas. Al llegar a casa, en la escena de entrada, dice: ¡Chiqui, ya estoy aquí! en España y ¡Frannie, ya vine! en el doblaje de México.



Fran Sinclair: Madre y ama de casa de los Sinclair de 38 años. Pertenece, según lo mencionado en el programa, a los Megalosaurios, pero su aspecto es el de un Dilofosauro. Siempre está preocupada de su familia y lo que les sucede a cada uno, intentando solucionar de la mejor forma los problemas de sus hijos.




Robbie Mark Sinclair: El mayor de los hijos Sinclair, generalmente cuestiona las antiguas tradiciones de los dinosaurios. Va a la escuela Bob La Brea High School (en honor a quien instauró la tradición de lanzar al pozo a los ancianos), el "Hogar de los Violentos Trilobitos", y tiene 15 años. Tuvo una relación amorosa con la hija del Sr. Richfield. Su aspecto no es el de una especie conocida de dinosaurio y es bastante buen estudiante.




Charlene Sinclair: Charlene es la hija mediana. Nunca se ve en el colegio, aunque supuestamente va al mismo de Robbie. Tiene 12 años, es muy materialista y se preocupa por su imagen. Su aspecto hace pensar que puede ser un Protoceratops o algo parecido.




Bebé Sinclair: Es el más pequeño de los Sinclair y no pertenece a una especie específica (aunque se cree que puede ser un megalosaurio). Ama a Fran, a quien llama "Mami", pero a Earl (a quien llama "Tú no Mami" en España y "No la mamá" en el doblaje de México) lo hace pasar por dificultades: le pega con una sartén y rehusa expresarle cariño. Una de sus frases características es "¡Soy el peque, a quererme!" y su canción "Soy el nene, el consentido".




Ethyl Phillips: Es la madre de Fran que se fue a casa de los Sinclair para hacer la vida de Earl miserable, por lo que él sólo espera que llegue el día en que pueda arrojarla al pozo. Generalmente lo llama "Gordo", y le pega con su bastón (el bebé lo repite). Es de especie indefinida.




B.P. Richfield: Es el jefe de Earl (el director de la compañía WeSaySo (PorqueYoLoDigo). Tirano al que le gusta intimidar a sus subalternos, por lo que Earl siempre habla con timidez con él y alabándolo a cada momento. Es un padre sobreprotector, por lo que ha llegado a comerse a los novios de su hija, lo cual resulta curioso porque su aspecto es el de un Styracosaurio, el cual era herbivoro.



Roy Hess: Es el mejor amigo de Earl tanto dentro como fuera del trabajo. Está enamorado de Monica. Es un Tiranosaurio Rex.


Spike: Amigo de Robbie en el colegio; es un chico rebelde y pertenece a los "Carroñeros" (una banda callejera). Siempre intenta ir a comer a casa de los Sinclairs. Su aspecto parece el de un Ankylosaurio.




Monica es la vecina de los Sinclairs y parece ser soltera. Parece ser un Diplodocus

Ahora un video del opening




Ahora los link's de la serie


http://www.mediafire.com/?c5coelqv873j3nd 

http://www.mediafire.com/?3czyp44e9mmsdfl#1 

http://www.mediafire.com/?w7d0avplif0nvi3#2 

http://www.mediafire.com/?3t3udlhc7c23tm7#2 

http://www.mediafire.com/?n653t6wnyz3r5c7 

http://www.mediafire.com/?d72scf940odig5v 

http://www.mediafire.com/?429prxcvjtcqi9l#2 

http://www.mediafire.com/?gg819jlvd80bfn9#2 

http://www.mediafire.com/?xdgdr3adn3bct46#2 

http://www.mediafire.com/?xm2i0yrnh03gdcd 

http://www.mediafire.com/?m5npex6yx0y4zju 

http://www.mediafire.com/?ociyi1ahj7m4u76#1 

http://www.mediafire.com/?6takxyypou3608u#1 

http://www.mediafire.com/?vvhfgc1aspztbwt#1 

http://www.mediafire.com/?ep9hy9j7dh8pmg5#2 

http://www.mediafire.com/?arqdrrv2dfwq0f9#2 

http://www.mediafire.com/?cvfh6yukmzoigcl#2 

http://www.mediafire.com/?qvjezv9jd4rciz9 

http://www.mediafire.com/?pwh6ar4f8ry4a2r 

http://www.mediafire.com/?k4fa28o8rlal1q6#1 

http://www.mediafire.com/?28d8129c1cox1pj 

http://www.mediafire.com/?r8bn8ghwqkn9xad#1 

http://www.mediafire.com/?kpx38g2fjjz49z1#1 

http://www.mediafire.com/?w3we6sdeekugng9#2 

http://www.mediafire.com/?mmyn16d3kyk7fbh 

http://www.mediafire.com/?872ca2483y8mhev 

http://www.mediafire.com/?k7ijg7lkjfmuirk#1 

http://www.mediafire.com/?bzn0b7khod0d3a9#2 

http://www.mediafire.com/?yjb1uo51a8swgu5 

http://www.mediafire.com/?bl7c3y9c6l9976q#2 

http://www.mediafire.com/?2ciz18qa4xxrau3#2 

http://www.mediafire.com/?ilqq2yqn4mq1cov#2 

Estan revueltos pero completos solo falta el capitulo 12






1 comentario: